Mi grupo de colaboradores al que les digo que se sumen al igual que yo somos gente del barrio.
Ustedes saben que nos cruzamos, paseando en un supermercado, en un restaurante, en una plaza de la comuna 15 y también saben que las actuales autoridades pasean por los shoppings, cenan en las cañitas y pasean por palermo hollywood y no conocen ningún lugar público de nuestro barrio porque no nacieron en él y no se sienten parte de él, nosotros que nacimos y crecimos, queremos a nuestro barrio y lo mejor para él porque sabemos lo que hace falta.
Por eso les pido que nos escriban sus ideas para mejorar el barrio y podamos vivir dignamente en nuestra comuna 15.
Acá les dejo el correo electrónico para contactarnos: revistacomuna15@hotmail.com
Un fuerte abrazo y les pido que nos acompañen.
COMASCHI CHRISTIAN
Comuna 15





