viernes, 7 de agosto de 2009

DIA DEL NIÑO 2009


Fesjemos juntos el
DIA DEL NIÑO
Domingo 9 de Agosto
.
Donde proyectaremos en Pantalla Gigante
"LA ERA DEL HIELO"
.
También habra:
- Un juguete y golosinas para cada niño
-Snacks y gaseosa para todos
-Para los mas chicos Pelotero
y el Sorteo de una Bicicleta!!!
.
-TOTALMENTE GRATUITO-
.
Te esperamos en el Club Defensores de Chacarita
Ubicado en Av. El Cano 3831
Desde las 14:30 hs. a 18:00 hs.
.
Invita y Organiza: Christian Comaschi

domingo, 12 de julio de 2009

Después de las elecciones 2009

Han terminado las elecciones legislativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por lo tanto esperamos con mucha ansiedad que las autoridades de turno lean la Constitución de la Ciudad y hagan cumplir las leyes como la "ley de comunas", convocando a elecciones ya. Por tal motivo vecinas y vecinos quiero contarles que en nuestra querida Comuna 15 a perdido la derecha privatizadora de Mauricio Macri, que a sacado solamente el 25% de votos, esto quiere decir que ustedes como nosotros y como el 75 % de los vecinos y vecinas, no estamos de acuerdo con la gestión actual y no vemos mejoría en la Comuna 15. Por todo eso quiero que me acompañen y se sumen a este proyecto, porque ustedes saben que conmigo pueden intercambiar ideas para una Comuna 15 para todos, pueden hablar de igual a igual, de vecino a vecino y no con palabras y discursos raros tratando de confundirnos; con esa soberbia que caracteriza a los "Pro".
Mi grupo de colaboradores al que les digo que se sumen al igual que yo somos gente del barrio.
Ustedes saben que nos cruzamos, paseando en un supermercado, en un restaurante, en una plaza de la comuna 15 y también saben que las actuales autoridades pasean por los shoppings, cenan en las cañitas y pasean por palermo hollywood y no conocen ningún lugar público de nuestro barrio porque no nacieron en él y no se sienten parte de él, nosotros que nacimos y crecimos, queremos a nuestro barrio y lo mejor para él porque sabemos lo que hace falta.
Por eso les pido que nos escriban sus ideas para mejorar el barrio y podamos vivir dignamente en nuestra comuna 15.
Acá les dejo el correo electrónico para contactarnos: revistacomuna15@hotmail.com

Un fuerte abrazo y les pido que nos acompañen.

COMASCHI CHRISTIAN
Comuna 15

lunes, 11 de mayo de 2009

Compañero Federico Saravia


Querido compañero Federico Saravia a pesar de la desición sorpresiva e inesperada del Sr. Jorge Telerman de no participar de las elecciones del 28 de junio de 2009. Quiero hacerte llegar de parte de mi grupo de colaboradores de la Comuna 15 y especialmente mía nuestro apoyo y compromiso incondicional hacia vos y nuestra Agrupación Actitud Peronista. Que hasta la sorpresiva bajada de Telerman de las elecciones nos hizo sentirnos más fuerte y más militante que nunca.
Por eso te pedimos que no bajes los brazos y cuentes con nosotros porque nosotros te elegimos como nuestro conductor.
Hoy por todo esto te pedimos que dobles tus esfuerzos para lograr una Ciudad mejor.

Un fuerte abrazo peronista

Christian Comaschi
Fernando Luna
Mariano Sansone
Federico Baiz
Pablo Riba
Augusto Ferraiuolo
y todo el grupo de Colaboradores de la Comuna 15

lunes, 4 de mayo de 2009

Agrupación Actitud Peronista y los jubilados





El día sábado 2 de mayo de 2009 en el Centro de Jubilados y Pensionados "Vivir con dignidad" ubicado en la calle Machain 3517 del Barrio de Saavedra, la Agrupación Actitud Peronista organizo un evento para los jubilados, donde se realizo una obra con actores para explicar y prevenir los robos q sufren nuestros abuelos. En dicho evento concurrieron entre los más destacados Federico Saraviael conducción de nuestra agrupación, Sergio Beros, el ex jefe de gobierno , Alejandro Ravinovich y varios integrantes de la agrupacion Actitud Peronista.
El evento contó con una obra con excelentes actores q mostraron a los abuelos la formas de robos y su prevención.

CHRISTIAN COMASCHI
Y Grupo de Colaboradores de la Comuna 15

AGRUPACIÓN ACTITUD PERONISTA
FEDERICO SARAVIA CONDUCCIÓN

Masiva volanteada en el centro porteño




La Agrupación Actitud Peronista salio al centro porteño. Donde un grupo de alrededor de 100 militantes, salimos a decir presente. Contamos con la presencia de Federico Saravia y Sergio Beros.

CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15

jueves, 30 de abril de 2009

El verdadero Anibal Ibarra

Estimados vecinos y vecinas de nuestra ciudad, quiero compartir con ustedes este video que muestra la verdadera política del sr Anibal Ibarra, que nos miente, nos engaña y utiliza a los ciudadanos como simples elementos de propaganda para su campaña, actitud que tanto yo como mi grupo de colaboradores de la comuna 15 repudiamos rotundamente. "Por eso queridos vecinos y vecinas les pido que participen de la politica y nos acompañen porque sino seremos victimas de los que si participan."


CHRISTIAN COMASCHI
Y Grupo de Colaboradores de la Comuna 15

sábado, 18 de abril de 2009

Salimos a las calles con militancia




Hoy Sábado 18 de Abril de 2009, yo junto a mi Grupo de Colaboradores de la Agrupación Actitud Peronista de la Comuna 15 volvimos a salir a las calles..

CHRISTIAN COMASCHI
Y Grupo de Colaboradores de la Comuna 15