sábado, 13 de diciembre de 2008

Cena de fin de año de la Agruapación ACTITUD PERONISTA



Cena de Fin de Año - ACTITUD PERONISTA

Con el propósito de despedir un año excelente para la Agrupacion "ACTITUD PERONISTA" organizamos una cena en el barrio de Palermo, concretamente en el resto-bar "Honduras Hollywood" ubicado en Honduras 5535, a la cual concurrieron mas de 300 personas de la agruapación e invitados.

.
AGRUPACION ACTITUD PERONISTA
FEDERICO SARAVIA CONDUCCION

CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15

viernes, 5 de diciembre de 2008

"20 AÑOS NO ES NADA"





El sábado 15 de Noviembre de 2008 se realizo en el resto-bar "EL ESCANDINAVO", ubicado en el barrio de Villa Ortuzar, en la Comuna 15, un encuentro de ex-alumnos de la escuela primaria "Gral. Mariano Acha" ubicada en la calle Roseti 1450.
Los Egresados del año 1988 nos reunimos con el simple motivo de la amistad que tuvimos en nuestra infancia y que al día de hoy, sigue intacta.
Despues de haber compartido con todos ellos una velada inolvidable, solo queda por decirles a mis ex-compañeros, y aun amigos, que los vi "geniales" e iguales, y que después de 20 años fue una alegría enorme e incomparable el volver a encontrarlos. También es muy difícil de explicar con palabras las emociones que sentí al verlos. Desde aquí quiero hacerles llegar a todos ellos, "mis amigos", mi mas sincero cariño, y desearles desde lo mas profundo de mi corazón lo mejor para ustedes y sus seres queridos.
Para cerrar estas lineas quiero decirles: "Amigos, los quiero mucho".

CHRISTIAN COMASCHI------------- PABLO RIBA

AGRUPACION "ACTITUD PERONISTA"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Día de la Militancia 2008







Inauguración "Hacha y Tiza"


El 17 de noviembre "Día de la Militancia" en su 36º Aniversario decidimos participar junto a los compañeros del Barrio de Saavedra, en el acto de la inauguración del Centro de Formación y Capacitación "Hacha y Tiza", ubicado en Melian y García del Río. En el cual los compañeros asumieron una obligación, la de fomentar la formación y capacitación destinada a preparar los cuadros que han de multiplicar esa enseñanza, para la elevación de la cultura política y social de nuestra ciudad. El objetivo: formar verdaderos dirigentes para la conducción política de nuestra comunidad. Y su tarea sera la de formar el mayor numero de cuadros capaces de hacer más que decir, y de realizar más que prometer.
Felicitamos y apoyamos plenamente a los compañeros de "Hacha y Tiza" por el desafío que se han propuesto. Solo queda decirles "Feliz Día de la Militancia" y un fuerte abrazo de lo más profundo de mi ser.

CHRISTIAN COMASCHI-COMUNA 15
y Grupo de Colaboradores.

AGRUPACIÓN ACTITUD PERONISTA
FEDERICO SARAVIA CONDUCCIÓN

martes, 21 de octubre de 2008

Acto "Día de la Lealtad Peronista"





El sábado 18 de octubre del 2008 realizamos un acto en conmemoración del 63º aniversario del "Día de la Lealtad Peronista", que se llevo a cabo en el Club Defensores de Chacarita ubicado en Av. El cano 3831 en el barrio de Villa Ortuzar de la Comuna 15.
El acto se desempeño en un clima familiar en donde concurrieron compañeros peronistas de la circunscripción 15, circunscripción 17, circunscripción 18 y de la Prov. de Bs As. Partido de San Martín. En lo que destacamos la presencia del ex consejal Sr. Rubén Ale (circunscrip. 18), Diana de Echeandria circunscrip. 18 ( Centro Comunitario " No me olvides"); Sergio Mohamad circunscrip. 15 (Centro de Jubilados "El Fortín de Villa Ortuzar"); Mariano Solari Consejero Escolar del Partido de San Martin Prov. Bs. As.; Marcelo Pietronave del SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines, azul y blanca); Cacho Miault circunscrip. 15 (Centro Cultural Villa Ortuzar); Amarilla Asunción circunscrip. 15 (U.B. "Villa Ortuzar") y Gabriela Sarubbi ( Juv. circunscrip. 17) entre otros. A todos ellos mis mas gratos agradecimiento por su participación y mis mayores saludos.
Los oradores fuimos yo Christian; Augusto Y Fernando Luna q leyó algo con motivo al 17 de Octubre de 1945 (ver lectura aparte)
El motivo del acto fue por el "Día de la Lealtad" y la presentación a los vecinos y vecinas, compañeros y compañeras, del grupo de colaboradores. En donde se sumaron al Proyecto de la Comuna 15 de la Agrupación "Actitud Peronista" los amigos y compañeros Augusto Ferraiuolo y Federico Baiz.
También quiero agradecerles a los que siempre están y colaboran día a día en este proyecto, como Pablo Riba; Fernando Luna; Mariano Sansone, Javier y Micaela Trejo; Diego Asesol; Majo y Mache; a la flia. de Mariachi; a la flia Curia; Cristina; Rina; Matias Diaz; Jorge; Mara; Luisito; a los chicos de 14 de Julio, Julio y flia, Fabi y flia; a Pacho y Gaby circunscrip.17 q colaboraron ese día y a mi Familia.
De mi parte solo queda contarles que este grupo que estamos formando "le es y sera leal a la Conducción de Federico Saravia".
Nada más y que Dios los bendiga a todos.

AGRUPACION "ACTITUD PERONISTA"
FEDERICO SARAVIA CONDUCCIÓN

CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15

Augusto Ferraiuolo - Federico Baiz


(lectura del 17 de Octubre de 1945)

GESTA NACIONAL Y POPULAR

"El 17 de Octubre de 1945 se realizo en Argentina la mayor Gesta Nacional y Popular que registre la historia de nuestra querida patria; y a la vez la mas grande movilizacion espontánea de la que se tenga memoria.
Ese histórico día en donde el pueblo se movilizo en defensa de su líder, el General Juan Domingo Perón, fue el germen de la verdadera Revolución que se daría en la Argentina. Pleno empleo, independencia económica, incorporación de la clase trabajadora en la vida política y social, Voto femenino, Industrialización del país, fueron los ejes de aquella histórica Revolución que cambio para siempre a nuestro país y que hoy, ya nadie cuestiona.
Es por eso que hoy, a 63 años de aquella histórica jornada, un grupo de jóvenes militantes del peronismo de la Comuna 15, nos hacemos presentes para homenajear a todo el Pueblo Argentino por aquella histórica jornada, y decirle a nuestro Líder Juan Domingo Perón... PRESENTE MI GENERAL... Los jóvenes defenderemos su legado y memoria."

Para ver más fotos del acto. hace clik en el link "Mis Fotos"

miércoles, 1 de octubre de 2008

Juntos por Económicas 2009


En la semana del 15 al 19 de septiembre del 2009 se realizaron en la Facultad de Ciencias Económicas las elecciones del C.E.C.E (Centro de Estudiante de Ciencias Económicas).
La "Agrupación Actitud Peronista", representada en el ámbito universitario por el C.E.O. (Comunidad Económica Organizada) creemos que el C.E.C.E es el órgano gremial de los estudiantes y este es el encargado de canalizar las necesidades y reclamos de cada uno de nosotros. Por eso creamos propuestas que se enmarcan en nuestra convicción de que la educación es una inversión para el pais y no un gasto, porque a través de esta, se contribuye a lograr el desarrollo de la Argentina. Es por eso que defendemos la educación publica, gratuita y para todos.
Aprovecho para contarles el compañerismo y militancia que hubo en el grupo del C.E.O. en la Facultad de Agronomía, a todos ellos un fuerte abrazo peronista. A Dario, Brian, Juan, Aylen y a mis colaboradores de la Comuna 15 Fernando, Federico, Pablo y Mariano.

AGRUPACIÓN "ACTITUD PERONISTA"
FEDERICO SARAVIA CONDUCCIÓN
en la Facultad de Economicas
C.E.O.
Comunidad Económica Organizada

lunes, 25 de agosto de 2008

Partido Justicialista - Circunscripción 15º - Entrega de Diplomas




El viernes 22 de agosto del 2008 en Av. de los Incas 4365 se realizo la entrega de diplomas del PARTIDO JUSTICIALISTA, Circunscripción 15º, donde fui electo para el cargo de Sec. de Prensa y Propaganda para el Consejo de Circunscripción por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las elecciones realizadas el 16 de diciembre de 2007.
En primer lugar quiero agradecer a mi referente Federico Saravia y a mi amigo Sebastian Pilatti, ambos compañeros que siempre confiaron en nosotros. Extiendo mi agradecimiento tambien a Fernando Luna, que recibió el diploma, a los que siempre nos acompañan, como Pablo Riba, Federico Baiz y Mariano Sansone, a todos los que se afiliaron al partido, a todos los compañeros de la Agrupacion "Actitud Peronista", y a los compañeros del consejo de circunscripción 15º por la unidad en esta elección.
Quiero dedicar especialmente este reconocimiento a todos mis familiares, mis hijos Luana y Tadeo, y a todos mis sobrinos.

A todos un fuerte abrazo peronista

CHRISTIAN COMASCHI
Sec. Prensa y Propaganda
Circunscripción 15º
PARTIDO JUSTICIALISTA

miércoles, 13 de agosto de 2008

Dia del Niño 2008







El día domingo 10 de Agosto a las 14.00 hs realizamos el festejo del "Día del Niño" en el Club Defensores de Chacarita ubicado en av. Elcano 3831 del barrio Villa Ortuzar de la Comuna 15.
En un día esplendido donde concurrieron alrededor de 200 niños con sus familias, comenzamos la jornada con la proyección en pantalla gigante de la película "Kung-fu Panda", disfrutada en mayor parte por los adultos, dado que el hermoso día propició a los chicos por jugar y saltar en el pelotero al aire libre en la cancha de fútbol del club.
Contamos con el apoyo de siempre del grupo de colaboradores y la suma de la juventud de Federico Baiz y la de muchos vecinos que colaboraron para divertir a los chicos. También le regalamos a cada uno de los chicos un juguete junto a una bolsa con golosinas, más el sorteo de una bicicleta.
Al termino de la jornada los vecinos nos saludaron y felicitaron por el gran día que pasaron junto a sus hijos. No se imaginan la satisfacción que nos provoco el saber que niños y grandes se fueron felices.
Un momento muy emotivo que quiero contarles ocurrió cuando sorteamos la bicicleta y la nena de 6 años que la gano me dio un fuerte abrazo y un gran beso. No tengo palabras para explicarlo.
Desde acá solo nos queda agradecer a nuestro referente FEDERICO SARAVIA conducción de la "AGRUPACION ACTITUD PERONISTA"y a toda la agrupación que nos viene dando su apoyo hace más de 4 años para realizar estos eventos en nuestra querida Comuna 15, que sin su apoyo nos hubiera sido casi imposible realizar.
Por tal motivo, a todos los que colaboraron muchas gracias.

CHRISTIAN COMASCHI - COMUNA 15
con la gente y para la gente

P.D.:para ver más fotos del evento hace click en "Mis Fotos"