miércoles, 12 de mayo de 2010

Aqui estamos vecinas y vecinos




Seguimos recorriendo los barrios diciendoles a los vecinos y vecinas que aui estamos.
CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15
AGRUPACION ACTITUD PERONISTA

lunes, 10 de mayo de 2010

Seguimos diciendo "Presente"








Hoy, como hace seis años, seguimos trabajando y diciendo a los vecinos y vecinas que aqui estamos.
CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15
AGRUPACION ACTITUD PERONISTA

martes, 27 de abril de 2010

Salimos a las calles a decir "Presente"




Salimos a las calles de la Comuna 15 a decirle a los vecinos y vecinas que "aquí estamos".
Dado que varios vecinos se nos acercaron a preguntar si íbamos a participar de las elecciones de comunas del 2011, por el excelente trabajo que venimos realizando para el barrio. Solo le pudimos responder que las elecciones no nos van a cambiar en nada nuestro amor y el trabajo que venimos realizando hace ya más de 6 años para el barrio. Porque para nosotros nuestra mayor compensación y satisfacción me la dan ustedes cuando nos sonríen o nos dicen "gracias".
Por todo esto decimos "Presente" y por todo esto seguimos trabajando.


CHRISTIAN COMASCHI
Comuna 15
AGRUPACION ACTIUTD PERONISTA

domingo, 20 de diciembre de 2009

Reunión de Fin Año con el Grupo de Colaboradores





El Sábado 19 de diciembre de 2009 nos reunimos junto a mi grupo de colaboradores en la parrilla de "Thomas y Heredia" ubicada en el barrio de Villa Ortuzar; con tres motivos para debatir: como primer punto fue la continuidad del compromiso con los vecinos y vecinas de la Comuna 15, dado que en menos de 2 años se realizarán las elecciones comunales y vemos a nuestra Comuna maltratada y abandonada por la gobernación actual; la decisión fue unánime de multiplicar los esfuerzos y hacer llegar a los casi 200.000 habitantes de la comuna nuestro trabajo que venimos realizando hace más de 5 años y los proyectos a realizar.
Como punto dos se debatió la continuidad en la Agrupación Actitud Peronista de la que somos parte y la lealtad a la conducción de Federico Saravia; dado a ciertas diferencias y malos entendidos entre dicha agrupación, se decidió la persistencia y apoyo incondicional al compañero Federico Saravia, dado que al sentirnos y ser verdaderos peronistas y creemos fielmente en las 20 verdades peronistas que nos legó Juan Domingo Perón, y seguimos creyendo que todavía hay lealtad y compromiso. Se cerro el punto dos con una frase "somos prudentes y tolerantes, pero no somos tontos".
Como punto tres, y con el propósito de despedir el año, se realizó un almuerzo con parrillada, gaseosas, vinos y postres; donde les obsequie a cada uno del grupo de colaboradores una remera con la imagen de Perón y la frase" Saravia Conducción" y un almanaque 2010 con el retrato de Perón y Evita. Cerramos con un brindis con champagne.
De mi parte solo queda agradecerles a mi Grupo de Colaboradores por el aguante y su lealtad. Los quiero mucho y que Dios los bendiga.
¡Feliz Navidad y un Próspero 2010!

CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

Federico Saravia y Christian Comaschi.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Día Mundial de los Derechos del Niño 2009


El 20 de noviembre se celebró mundialmente el "Día de los Derechos del Niño" . Nosotros lo festejamos junto a los niños de la Escuela de Recuperación Nº 1 Ministerio de Educación, ubicada en la calle Ayacucho 953 del barrio de Recoleta; donde le obsequiamos una bolsa con golosinas con motivo de la celebración de su día y dejar remarcado que para nosotros "los únicos privilegiados son los niños".
De mi parte solo queda agradecer a la Directora de dicho establecimiento que nos permitió sacarles una sonrisa a los niños, y a Fernando Luna y su compañero por su actitud y trabajo.
Y a todos los niños del mundo mandarles un gran cariño y que dios los bendiga a todos.

CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15

AGRUPACIÓN ACTITUD PERONISTA
FEDERICO SARAVIA CONDUCCIÓN

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Día de la Militancia 2009





El martes 17 de noviembre de 2009 el Partido Justicialista Capital organizó un acto con motivo del "Día de la Militancia" en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste, en el que asistimos con los compañeros de la Comuna 15 de Nuestra Agrupación Actitud Peronista y dimos el presente colocando nuestra bandera de la agrupación. También repartimos almanaques 2010 junto a un volante (ver volante aparte).
De mi parte quiero contarles que fue un acto en las que brillaron los colores de los murgueros y bailaron al ritmo de los bombos y trompetas, al aire flameaban las banderas y en donde las banderas colgadas decoraron el estadio, de los distintos barrios, sindicatos y agrupaciones.
Fue una fiesta del verdadero peronismo.
A todos les mando un fuerte abrazo peronista y Feliz "Día de la Militancia".

(Volante que se repatio junto a los almanaques)

Día de la Militancia
El 17 de noviembre de 1972 volvía a pisar suelo argentino ese patriota llamado Juan Domingo Perón, tras 17 años de exilio forzado por aquella revolución que la historia oficial llamo "Libertadora", pero el pueblo descamisado de Perón y Evita sufrió en carne propia y le dio su verdadero nombre "Fusiladora".
A 37 años de aquella histórica jornada, hoy festejamos el día del retorno del General Juan Domingo Perón como el Día de la Militancia, en honor a todos los militantes peronista de ayer, de hoy y de siempre, que somos los que llevamos la luz y la llama de Perón y Evita, y que somos los responsables de que el movimiento nacional y popular siga vivo por siempre en el corazón de cada peronista... de cada argentino.
Es por eso que hoy le decimos a nuestro líder Juan Domingo Perón... Presente Mi General...Los Jóvenes Defenderemos su Legado y su Memoria.

AGRUPACION ACTITUD PERONISTA
FEDERICO SARAVIA CONDUCCION

CHRISTIAN COMASCHI
COMUNA 15

(Junto a los Compañeros Anibal Torreta y Anibal Torreta hijo, Sec. Gral. de la Juventud Sindical)