domingo, 2 de octubre de 2011

Día internacional de la NO violencia - junto a Amado Boudou




El sábado 1 de octubre de 2011 al mediodía estuvimos en los festejos por el Día internacional por la no violencia, realizado en el Club IMOS. En el festival participaron distintas bandas de rock como la legendaria banda Virus. También contó con el sorteo de una moto, donada por el Ministro Amado Boudou, y la recaudación fue donada al Hospital Garrahan más la suma de 30.000. Felicitaciones.

CHRISTIAN COMASCHI

agrupación ACTITUD PERONISTA comuna15

viernes, 23 de septiembre de 2011

1973, un grito del corazón (documental)



El viernes 23 de septiembre de 2011 estuvimos presente en el Ciclo de Cine y Tertulias del Patrimonio en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta edición, el ciclo toma el tema del patrimonio desde diversas miradas: el propio cine como patrimonio cultural, algunos sitios emblemáticos, las luchas por la defensa de las identidades sociales, políticas y culturales, y los personajes que conformaron y conforman nuestro patrimonio histórico.
Donde vimos el documental "1973, un grito del corazón" dirigida por Liliana Mazure, que narra un período de 40 años de historia argentina, contemplados entre las décadas de 1930 y 1970.


CHRISTIAN COMASCHI

Agrupación ACTITUD PERONISTA comuna15


domingo, 11 de septiembre de 2011

Reunión con los municipales de capital - Encuentro Joven



El sábado 3 de septiembre de 2011 en el Club IMOS, sito en Av. Libertador y Comodoro Rivadavia del barrio de Nuñez, compartimos un almuerzo con los jóvenes municipales de capital del compañero Gabriel Trovato.
En una tarde soleada compartimos un almuerzo con choriziada, bebidas y un partidito de fútbol.
De mi parte solo queda por felicitar a todos los compañeros que estuvieron para pasar una gran tarde y por el gran compañerismo que hay. A todos les mando un fuerte abrazo peronista y que Díos los bendiga a todos.

CHRISTIAN COMASCHI
Agrupación Actitud Peronista Comuna 15

lunes, 22 de agosto de 2011

Día del Niño 2011- la fiesta.







El Domingo 21 de Agosto del 2011 realizamos los festejos del día del niño en el Club Defensores de Chacarita ubicado en el barrio de Villa Ortuzar, comuna 15, donde venimos realizándolo hace ya varios años y en donde festejaremos muchos más.
En un día donde concurrieron alrededor de 200 niños con sus familias, comenzamos la jornada con la proyección en Pantalla Gigante de la película "Cars 2", disfrutada en mayor parte por los adultos donde disfrutaron de snacks, galletitas y gaseosas, gracias a la energía de los chicos propició por jugar al metegol y saltar en el pelotero gigante al aire libre en la cancha de fútbol del club, a pesar del frío.También le regalamos a cada uno de los chicos un juguete junto a una bolsa con golosinas, más el sorteo de varios juguetes, una pelota de fútbol profesional y una bicicleta.
Contamos con el apoyo de siempre del grupo de colaboradores de la Agrupación Actitud Peronista Comuna 15 como Fernando Luna, Natalia Martín, Mariano Sansone, Nahuel García, Diego Asesol, Majo y la de muchos vecinos y gente del Club ,como el presidente Daniel, que también nos acompaña en este proyecto.
Al termino de la jornada los vecinos nos saludaron y felicitaron por el gran día que pasaron junto a sus hijos. No se imaginan la satisfacción que nos provoca el saber que niños y grandes se fueron felices.
Desde acá solo nos queda agradecer a nuestro referente FEDERICO SARAVIA conducción de nuestra "AGRUPACION ACTITUD PERONISTA" que nos viene dando su apoyo hace más de 7 años para realizar estos eventos en nuestra querida Comuna 15, que sin su apoyo nos hubiera sido casi imposible realizar. También agradecer la presencia del Sec. Gral. Circunscrición 17 Sebastián Pilatti y Juan Pilatti que colaborarón y compartieron con nosotros esta excelente jornada, y los demás compañeros que vinieron a saludarnos de la  agrupación como Lautaro y Lumini. Y al compañero Oscar Todini de "Encuentro Joven" S.U.T.E.C.B.A. de Gabriel Trovato, a ambos mi agradecimiento.
Por tal motivo, a todos los que colaboraron muchas gracias y a todos los que intentan e intentaron estropear el día del niño quiero decirles y remarcarles que para mi grupo de colaboradores y yo, los únicos privilegiados son los niños.

CHRISTIAN COMASCHI 

AGRUPACION ACTITUD PERONISTA COMUNA 15

sábado, 20 de agosto de 2011

Día del Niño - Junto a "Encuentro Joven" S.U.T.E.C.B.A






El día 19 de Agosto de 2011 junto a "Encuentro Joven" de los municipales de Capital del compañero Gabriel Trovato repartimos una bolsa con sorpresas en el Jardín Maternal el Sol del Edificio del Plata.
Más tarde preparamos las bolsas con las sorpresas en el Teatro San Martín que serán repartidas el domingo para todos los hijos de los municipales de capital.
De mi parte solo queda felicitar a todos los compañeros de "Encuentro Joven" por el gran esfuerzo realizado.

CHRISTIAN COMASCHI

viernes, 12 de agosto de 2011

domingo, 7 de agosto de 2011

Acto del Peronismo de Capital





El día sábado 6 de agosto de 2011 acompañamos a Amado Boudou en el acto del peronismo de capital en el estadio Obras, para consolidar el proyecto nacional y popular del compañero Nestor Kirchner que continua la compañera Cristina.
Fuerza Argentina, era la consigna.

AGRUPACIÓN ACTITUD PERONISTA
FEDERICO SARAVIA CONDUCCION

CHRISTIAN COMASCHI - COMUNA 15