domingo, 26 de mayo de 2013

203º aniversario de la Revolución de Mayo. Década Ganada.






El sádado 25 de mayo de 2013 partimos de nuestra Sede Central hacia la plaza de Mayo a festejar el 203º aniversario de la Revolución de Mayo. Las fotos hablan por si solas. Década Ganada.

ACTITUD PERONISTA 
en Unidos y Organizdos

martes, 30 de abril de 2013

Repudio a la REPRESIÓN del Jefe de Gobierno Mauricio Macri

Marchando el día 30 de abril con los compañeros de Actitud Peronista en REPUDIO a la REPRESIÓN del SR. MACRI. 
"La Fuerza es el Derecho de las Bestias"( Juan Domingo Perón). 
Sr. Macri, entrar a un HOSPITAL a los tiros, llenándoles el cuerpo de balas de goma a pacientes, médicos, enfermeras, periodistas y todo el que se pusiera adelante, tan sólo para defender un negocio inmobiliario? Los compañeros de Actitud Peronista Comuna 15 repudiamos la violenta represión policial ordenada por usted Sr. Macri.

ACTITUD PERONISTA COMUNA 15
UNIDOS Y ORGANIZADOS
CHRISTIAN COMASCHI

lunes, 25 de marzo de 2013

Memoria, Verdad y Justicia. 24 de Marzo - Plaza de Mayo






El Domingo 24 de Marzo a las 13 hs. salimos de la Sede central de Actitud Peronista ubicada en Av. Federico Lacroze 2896 en el barrio de Colegiales a plaza de Mayo. Por la Memoria, Verdad y Justicia. 
"ACTITUD PERONISTA"
UNIDOS Y ORGANIZADOS
 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012 agrupación Actitud Peronista







Con el propósito de despedir el año 2012 para la Agrupación "ACTITUD PERONISTA" organizamos una cena en el barrio de Villa Ortuzar, donde concurrimos compañeros y referentes de las distintas comunas que formamos la agrupación.
El compañero y conducción Federico Saravia dijo unas palabras para despedir el año.
De mi parte solo queda por felicitar a todos los compañeros de las distintas comunas que formamos la agrupación por su compromiso y lealtad; y desearles desde lo más profundo de mi corazón a todos un Próspero 2013 y que Díos los bendiga a todos.



AGRUPACIÓN ACTITUD PERONISTA

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los pibes queremos votar

Junto a los compañeros de Actitud Peronista Comuna 15 en la estación de subte de Tronador asesorando a las vecinas y vecinos por la modificación del Código Electoral para que los jóvenes de 16 años también puedan participar de la elección de sus representantes es:
- De carácter optativo y no obligatorio.
- Un avance en materia de políticas de inclusión y participación ciudadana.
- Una medida que tiende a fortalecer la democracia y ampliarlos derechos civiles de todos y todas.
Si a los 16 años los jóvenes ya pueden trabajar (Ley LCT, Art. 32), reconocer un hijo (Código Procesal, Art. 286), y ser testigos (Código Procesal, Art. 426), ¿Por qué no pueden votar?

El futuro ya llegó, los pibes quieren votar.
"Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable"

UNIDOS Y ORGANIZADOS

 ACTITUD PERONISTA COMUNA 15
CHRISTIAN COMASCHI

sábado, 22 de septiembre de 2012

Día de la Primavera 2012










El día jueves 20 de septiembre festejamos el Día de la Primavera en el Club Defensores de Chacarita ubicado en el barrio de Villa Ortuzar en la Comuna 15. Donde pasamos una noche excelente entre compañeras y compañeros, compartiendo pizzas, cervezas, un poquito de música y flores para las mujeres. Hubo un bono contribución con el cual pudimos comprar un juego de redes y 2 pelotas de futbol. De mi parte solo queda por agradecer a uno por uno, por colaborar para el club de barrio el cual esta agradecido por la colaboración.
También agradecer a Oscar y Adrían por la organización, a Luna y Mariano por colaborar en el evento. Y no quiero ser redundante, pero quiero agradecer a todos los que vinieron y los que no pudieron llegar, pero igualmente colaboraron con el club. Gracias a Todos por festejar juntos el Día de la Primavera 2012.




              Christian Comaschi              
     Actitud Peronista Comuna 15      

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Día del Niño en el Jardín Maternal 2012








Visitamos el Jardín Maternal Rosario Vera Peñaloza ubicado en Giribone 976 en el barrio de Villa Ortuzar, para entregarle a cada niño un regalo y una bolsa con golosinas con motivo del Día del Niño.
Agradecemos a la directora Amalia, a la coordinadora Sandra  y a las seños por abrirnos las puertas del jardín y dejarnos compartir tan hermoso momento junto a sus niños.
Me gustaría poder describir con palabras la sensación vivida en ese momento donde con tan humilde presente, las caritas de los niños se llenaron de alegría , un instante que ojala cada persona pueda vivir, ver a un niño sonreír.
A todos los niños del mundo les deseamos Feliz Día del Niño y que Díos los bendiga a todos.
Para nosotros los únicos privilegiados son los niños.


                             Actitud Peronista Comuna 15                            
                                     Christian Comaschi